MANO DURA-ERRADICAR.-MOJÁCAR.-

29 julio 2012 at 9:14 pm (Denuncias)


El pasado jueves, en el Pleno del Ayuntamiento, todos los partidos coincidieron que el “Botellón” de los fines de semana, está causando un verdadero problema en Mojácar en donde miles de jóvenes se reúnen hasta el amanecer, consumiendo bebidas alcohólicas en cantidades industriales y creando “situación límite” que el Consistorio no puede ya controlar.
Se habló de “mano dura”, “erradicar” y algunas más que según los ediles perjudica al turismo en general.
¿ estas criaturas consistoriales, han pensado, crear un “botellódromo”, controlado a semejanza de los grandes eventos futbolísticos ?..
Porque centrado en un lugar determinado, que no sean en las montañas, la “cosa” se podía controlar perfectamente.
Hay que valorar que todos esos miles de jóvenes, “hace la compra” en el municipio, por lo cual “alguien” si se beneficia de ese desembolso.
Y, ¿ tienen también mano dura con los locales que nos venden “matarratas” a más de seis euros la copa ? ¿ hay suficientes controles para “erradicar” a esa gentuza que está jugando con las vidas de las personas?.
Creo sinceramente que no, ni de lejos. ¿ y si estos miles de jóvenes se metieran en todos los Pub´s a consumir como locos, ni el Ayuntamiento diría nada, ni sería la ruina del municipio ?
Todos esos “decomisos”, sanciones, vigilancias, horas de trabajo de los agentes de la autoridad, se evitarían creando un lugar,- ya que están allí- en donde podían estar controlados-libremente, sin causar estragos al resto de la población, y no hace falta sacar los tanques a la calle, cuando dicen “situación límite”.
Estimados ediles, todos, piénselo con detenimiento, valoren la situación “racionalmente” y sean valientes y preparen un lugar adecuado en donde todo el mundo se sienta a gusto y no malgasten energías y dinero en “persecuciones-incautaciones estériles que no resolverán el problema.
PD. Información recogida por La Voz de Almería y resumida personalmente.
Saludos

Anuncios

1 comentario

  1. José Luis said,

    Muy interesante tú afirmación: hagamos un macrocentro para fomentar que los jóvenes beban y se drogen hasta las “trancas” todos juntitos en un mismo sitio y así ni nos molestan y además fomentamos que compren en Mojacar todo lo que necesiten. Perfecto…. así nos va a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: