BOLSAS DE GOMA CONTRA EL FRÍO.(Rubber bags from the Cold).Joke.-

29 mayo 2012 at 7:35 pm (Chistes)

En un pueblo de Andalucía, Sur de España, un campesino llega al almacén en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frío que te podías reír de Siberia.
– Manuel !!! (Le dice al dueño) Quiero que me vendas una de esas Bolsas de goma que se le pone agua caliente dentro para calentar la cama y tener los pies calientes.
– Coño, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la última a María, la de la casa de Cosío.
– ¿ qué hago yo ahora con el frío que hace por la noche ?
– no te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.
– ¿ tu gato ?
– mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche. El martes volveré a tener Bolsas así que vienes por una y me devuelves mi gato.
– bueno, gracias Manuel.- Ramón toma el gato y se dirige a su casa.
Al día siguiente te aparece Ramón en la tienda de Manuel, con la cara desfigurada, los brazos, toda llena de arañazos….
– ¡ Manuel, vengo a devolverte tú gato de mierda… y te lo puedes meter por el culo….. Mira como me dejó el malparido…..!!!
– Pero Ramón, ¿ qué pasó ?, si mi gato es de lo más manso que hay….
– ¿ manso ?…..la madre que lo parió !!!!!!!, el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el AGUA HIRVIENDO, se puso como loco !!!!!!!!!!
Salu2

In a town of Andalusia, Southern Spain, a farmer comes to the store in a raw winter day, with a tremendous frost and a cold that you could laugh at Siberia.
– Manuel! (He tells the owner) I want to sell one of those rubber bags is put into hot water to warm the bed and keep your feet warm.
– Damn, Ramon, who bad luck yours, just this morning I sold the last of Mary, the house of Cosio.
– What do I do now with this cold night?
– Do not worry man, I’ll lend you my cat.
– Does your cat?
– My cat is fat, I put the feet into the bed and see that warmth that gives you all night. On Tuesday I will be all bags so come by and give me back my cat.
– Well, thank Manuel. – Ramon takes the cat and goes home.
The next day you appear in Ramon Manuel’s shop, with a disfigured face, arms, all scratched up ….
– Manuel, I come to give you back you fucking cat … and you can stick it up your ass ….. Watch me ….. let the bastard!
– But Ramon, what happened?, If my cat is the most gentle there ….
– Meek? ….. The mother who bore him!!!, The funnel in the ass it held up well, but when I started to throw boiling water, he just flipped out!!! !
salu2

Responder

