BABY, NOW I FEEL LIKE I HAVE NO ESTRÉS.-

16 marzo 2012 at 12:03 am (50 cosas que)

Cariño, hoy no me apetece tengo estrés(él).-
Pues así estan las cosas, con la cuestión, muy importante, de la sexualidad en pareja. Él, marido, amante,el butanero o el de las ,pizzas, hoy precisamente no le apetece hacer el amor…¡vaya por dios!.Dado que estamos en el siglo XXI, vamos a utilizar la alta tecnología para colarnos en un domicilio, con la ayuda de los Drones, ya saben, esos aparatos voladores que pueden estar días volando y “localizando, viéndo” cosas de personas o instalaciones de interés con cámaras y micrófonos de alta resolución.
Para esta ocasión vamos a utilizar, lo último de lo último, un drone- abejorro, “bombus terrestris” del tamaño del dedo gordo de una mano.Desde nuestra casa, con una pantalla y un Joy Stick lo vamos a mandar a unos apartamentos que están cerca de casa y nos informe sobre el comportamiento de una pareja.
Como es verano, lo intruducimos por la ventana de la casa, y lo colocamos en el dormitorio encíma del armario.
La noche va transcurriendo lentamente y la pareja se duchan, individualmente(a mí me encanta juntos pero…) y primero él, se acuesta en la cama y seguidamente, ella, oliéndo a perfume y canela y.. se acerca susurrante y acaramelada, dando besitos en el cuello, y unos segundos más, la dama le mete la mano por los calzoncíllos, cojiéndole su pene y acariciando sus testículos….
en ese momento, él, da un salto y se pone sentado en la (polvera, cama) y le dice la frase que “todos” oímos con alta frecuencia….¡carino, no me apetece…tengo estrés!….(joder).
Ella, se queda quieta, en principio, y acto seguido se sienta también en la cama……(escúchen).
Dice ella…
-Vamos a ver…¿qué pása esta vez?
-(él)…pués.. que tengo estress y no consigo concentrarme, y por lo tanto no se me levanta…con nada.
-(ella). Míra llevamos así, mucho tiempo, esto no puede seguir así.¿ cómo puedes pasar días, semanas y meses, sin acercarte a mí, sin un abrazo, una caricia, un beso…algo…
Acto seguido, se levanta de la cama, con la furia de un torbellino, se quita las bragas que tenía puesta, enciende la luz y le dice,¡mírame, me falta algo,! enseñando con toda esplendidez, su cuerpo desnudo…¡¿ acaso tienes una amante, novio, novia, o vaca ?…porque esto no se explica.
– No, mujer,(dice él), lo que pasa es que el estress me nokéa y no me entran ganas….
-(élla) Míra, lo que te pasa es que no pones de tu parte esa mitad de cariño que tienes que tener, que yo pondré la otra, y que sepas, que hay gente en el mundo que están aquí para joder la vida de las personas. No miran nada, bueno es decir, sólo se miran así mismos y el cariño de las personas más cercanas, es decir, yo, te importa una mierda.Creo que deberías reflexionar con celeridad, y cambiar de una puta vez tu comportamiento con la persona, que aún te quiere,….hoy.
En la habitación se hace el silencio absoluto.( Ahora cambio, con el mando a distancia, la “visión nocturna” a normal, dado que han encendido la lamparita de la mesita de noche, y se ve mejor).
-Qué quieres que te diga, ya me conoces, yo soy así desde que nos conocemos y ahora peor con el estrés…
El, se acerca a ella, que estaba echada en la cama y empieza a besarla por todo el cuerpo, desde las tetas hasta su chochete y en ése momento, ella salta como una leona, se pone en pié y le dice….:
– ¡ no cariño, hoy tampoco tenga ganas de follar y ya se verá más adelante…pero lo que no cabe duda que esto cambiará…..
Se apagó la luz, esperé un poco que se durmieran y acto seguido retiré a mi drone-abejorro a mi casa desconectando todos los sensores, hasta……otro día.
Salu2
baby, now I feel like I have no stress (him). –
Well, things are well with the issue, very important, of sexuality as a couple. He, husband, lover, or of butane, pizzas, today just do not feel like making love … Oh dear!. Since we are in the XXI century, we will use high technology to sneak in a home, with the help of the Drones, you know, those flying machines that may be days flying and “locating, seeing” things of people or a wonderful.
Pra This time we will use the last of the latter, one of tamayo drone of a bumblebee “Bombus terrestris” the size of a thumb mano.Desde our house, with a screen and a stric Join, we will send some apartments are close to home and we report on the behavior of a partner.
As summer, intruducimos out the window of the house, and place it in the bedroom.
The night will elapse slowly and the couple showers, individually (I love together but …) and first he lies in bed and then she, smelling of perfume and cinnamon and .. susurante approaches and caramelized, giving kisses on the neck, and a few seconds, the lady he puts his hand over his shorts, stroking his penis and cojiéndole his testicles ….
at that time, he gives and gets jump ul sitting in the (compact, bed) and the phrase “all” high frequency hear …. sweetie, I want … I have stress!. … (fuck).
She stands still, in principle, and thereupon also sits on the bed …… (listen).
She says …
-Let’s see … what happens this time?
– (It) … after .. stress that I have and I can not concentrate, and therefore I was not up … with nothing.
– (It). We look so long, this can not continue. How you can spend days, weeks and months, not closer to me with a hug, a caress, a kiss … something …
He then gets out of bed, with the fury of a whirlwind, takes off her panties he was wearing, light comes on and says, look at me, I’m missing something! showing great splendor, her naked body … do you have a lover, boyfriend, girlfriend, or cow? … that is not explained.
– No, woman, (he says), what happens is that the stress nokéa me and I feel like ….
– (Her) Look, you just do not put your hand that half of affection that you have to have, I will put the other, and there are people in the world who are here to fuck up the lives of people. They do not look anything good that is, just look at yourself and the love of those closest, that is, I dont mind a mierda.Creo you should consider quickly, and change your behavior fuck up with the person , who still loves you …. today.
In the room is absolute silence. Now however, with the remote control, the “night vision” to normal, as they have lit the lamp on the bedside table, our drone.
-What can I say, you know me, I am well since we now know and worse with stress …
The, approach her, who was lying on the bed and starts kissing her all over the body from the breasts until chochete and at that time, she jumps like a lioness stands up and says …. :
– No honey, not today feel like fuck and we’ll see later … but what is no doubt that this will change …..
The light went out, I waited a bit to go to sleep and immediately went to my drone-bee to my home by unplugging all the sensors, to …… other day.
Salu2

Responder

