LAST RHYMES.(Ultima Rima).-1877-1896.-

13 marzo 2012 at 1:02 am (Poemas)

LAST RHYMES. –
I’ve dreamed in my gloomy night,
in my sad nights of sorrow and tears,
with a kiss of love impossible,
without thirst and without fire, without fever and without cravings.
I do not want to detract from the enjoyment,
breathless delight that burns,
and cause me endless boredom,
sensual lips that kiss and stain.
Oh my beloved!My beloved impossible!
My boyfriend dreamed of sweet eye,
with your lips when you kiss me,
kiss me without fire, without fever and without desire,
Give me a kiss dreamed in my nights,
in my sad nights of sorrow and tears,
leave me a star on the lips
and a faint scent of tuberose in the soul.
salu2ULTIMA RIMA.-
Yo he soñado en mis lúgubres noches,
en mis noches tristes de penas y lágrimas,
con un beso de amor imposible,
sin sed y sin fuego, sin fiebre y sin ansias.
Yo no quiero el deleite que enerva,
el deleite jadeante que abrasa,
y me causan hastío infinito,
los labios sensuales que besan y manchan.
¡ Oh mi amado ! ¡ Mi amado imposible !
Mi novio soñado de dulce mirada,
cuando tú con tus labios me beses,
bésame sin fuego, sin fiebre y sin ansias,
¡ Dame el beso soñado en mis noches,
en mis noches tristes de penas y lágrimas,
que me deje una estrella en los labios
y un tenue perfume de nardo en el alma !.
Salu2

1 comentario

  1. maribel said,

    BELLÍSIMO POEMA. GRACIAS.

Responder

