2 marzo 2012 at 9:57 pm (Denuncias)

l asunto de la agresividad de las compañías telefónicas, móviles, fijas de entretenimiento y demás fanfárrias, está llegando a un límite insostenible de tolerancia.
La personas, es decir, yo, por ejemplo, estamos hasta las narices que nos estén llamando a todas horas del día, sea, cocinando, f.. haciendo el amor, pintando o durmiendo. A “ellos” les importa un bledo, y más agresívas todavía si a una de ellas ha perdido este último año más de medio millón de clientes, peor.
Te llaman desde Argentina, Uruguay, o de Malasia, es lo mismo, y peor aún si tienes un problema, no tienen ni puta idea de lo que están diciendo ni lo que están haciendo. Más de una hora al teléfono móvil y al final me dejaron la casa desconestada del todo.
No los entendemos, y ni ellos saben lo que dicen, las empresas colocan en el “Exterior” a estos puntos de atención al cliente, por que les pagan con un plato de lentejas y a nosotros los que pagamos las facturas más caras del mundo, nos toca solamente pagar.
Es una auténtica vergüenza lo de esta gentuza, dinero,dinero,dinero, es lo único que les interesa. Como a cualquier persona se “interese” pinchando sus publicidades, te están llamando todo el día, por los banner que les colocan en los anuncios.
La única manera de combatir a esta gente es la denuncia. Grabar y denunciar.
La sociedad, ya irá a la tienda a preguntar cuando le interese.
Grabar y denunciar, ya lo saben.-
Salu2he issue of aggressive telephone companies, mobile, fixed, entertainment and other fanfare, is reaching unsustainable limits of tolerance.
The people, ie me, for example, we are fed up we are calling at all hours of the day, that is, cooking, f .. making love, painting or sleeping. The “they” could not care less, and more aggressive yet if one of them lost this past year more than half a million customers, worse.
They call you from Argentina, Uruguay, or Malaysia, is the same, and worse if you have a problem, they have no fucking idea what they are saying or what they are doing. More than an hour a mobile phone and finally I left the house desconestada at all.
We do not understand, let them know what they say, companies placed in the “Exterior” to these points of customer service that they pay with a plate of lentils and we who pay the bills more expensive in the world, we plays only pay.
It’s a real shame what this mob, money, money, money is the only thing that interests them. Like any person “interested” by clicking their ads, they’re calling you all day, by banner ads placed on them.
The only way to fight these people is the complaint. Record and report.
Society, and go to the store to ask when purchased.
Record and report, you know. –
salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: