CÓMO ENAMORAR A UNA MUJER.(As a Woman Love).-

29 enero 2012 at 1:11 am (no me digas)

Cuentan que en el pico más alto del Tibet , vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez un joven acudió a él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.
Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña. Le preguntó: “Dime maestro de los maestros,¿cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?”
El maestro le respondió:”No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; Solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas”.
Pero entonces maestro.¿Qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?.
Recuerda amado discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré….síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.
1- Lávate los dientes. 2- No te rasques los huevos frente a ella. 3- Regálale flores y muchos, pero muchos presentes. 4- Levanta la tapa del inodoro antes de orinar y recuerda bajarla después. – 5- Lávate las manos cuando salgas del baño.- 6- No mastiques con la boca abierta.- 7- No eructes jamás.- 8- No seas pedórro. 9- No hables mal de la madre de ella, ámala como a tu propia madre.- 10- No digas palabrotas.- 11- Ríe siempre de los malos chistes de ella.- 12- No le des celos, o si acaso, un poquito.- 13- Deja que ella tenga celos de ti. Ella si puede.- 14- No críes barriga. Es más nunca engordes. Ella si puede (pero nunca se lo digas).- 15- No te demores en el baño.- 16- No dejes la toalla tirada.- 17- No digas que ella no sabe conducir.- 18 No llegues tarde a casa. Sal de trabajar y vete de inmediato para su casa.- 19 No te entretengas con los amigos.- 20 No sueñes con tener amigas.- 21 Nunca mires ni hables de las tetas o de las nalgas de las amigas de ella. 22- No seas tacaño…usa cuanto menos dos tarjetas de débito y dos de crédito.- 23 No mires a otras mujeres, es más, entiende de una vez que no existen otras mujeres.- 24 No hables de tu ex.- 25 Dile “te amo” al menos 24 veces al día.- 26 Aprende a cocinar.- 27 Lava los platos y deja la cocina limpia.- 28 Arregla la cama (siempre).- 29 Llámala desde cualquier lugar.- 30 Deja que ella compre ropa, zapatos etc… siempre que ella quiera comprar (y sonríe mientras ella camina).- 31 Deja que ella converse durante horas por teléfono, y si puedes, págale la factura.- 32 No ronques.- 33 Recuerda, a ti no te gusta el fútbol y odias las carreras de Fl.- 34 Aféitate todos los días para que lo le raspe la barba.- 35 No pienses solamente en el Sexo, pero tampoco exageres; propónselo con frecuencia, aunque estés cansado.-36 Respeta cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella te lo pide, complácela de inmediato. ¡ Ah! Y no te vayas a quedar dormido inmediatamente después, debes mirarla a los ojos y acariciarla hasta que ella sea quién se duerma.- 37 Di en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás has visto.- 38 No discutas con ella y recuerda que ella siempre tiene la razón en todo.- 39.- Hazle saber lo miserable que sería la vida si ella no está contigo.
2- El discípulo agobiado, se vuelve para bajar la montaña y el maestro le dice…..
3- – ¡ espera, hijo mío, vuelve acá!, todavía falta…..
4- El discípulo contesta:
5- – ¡ NOOOO maestro….!! ..¡¡¡ Ahora entiendo por qué hay tanto maricón ¡!!!!!
6- PD.- Dijo una vez Albert Einstein, que un día conoció al Psicoanalista más famoso del mundo, Sigmund Freíd que era la persona más inteligente que había conocido nunca……. Y éste a su vez dijo: ¿ Pero qué coño quieren las mujeres?
7-PD. El libro que figura al principio está ya en las librerías se llama .
“MANUAL PARA ENTENDER A LAS MUJERES”.-
sALU2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: