MUY PROFUNDA REFORMA DE LA LEY DE COSTAS.-(Very Thorough Reform of the Coast Act)

15 enero 2012 at 12:05 am (Denuncias)

¡ UFFFF…Madre Mía !!!!, son las palabras, las del artículo arriba indicado, del ministro de Agricultura y Medio Ambiente, Arias Cañete, para potenciar usos turíticos.
” Los ciudadanos tienen que conocer los valores medioambientales de nuestro litoral y el potencial turítico debe siempre desarrollarse en base a los criterios de sostenibilidad ambiental. En el mismo sentido, el ministro popular apuntó la posibilidad de simplificar los trámites administrativos para que “no sean freno de las inversiones”, aunque siempre desde el “respeto escrupuloso a las garantias medioambientales”.
Más claro el agua. Es decir que, un grupo empresarial potente, llegará a Medio Ambiente, y dirá que va a construir mil apartamentos y tres campos de Golf en la playa de los Genoveses, en el Parque Natural de Cabo de Gata, y con un simple papel, desaparecerá la joya de la corona de un plumazo, “ellos ganan y la gente, es decir nosotros perdemos”. Porque será exclusivo con playas privadas, y nos robarán para siempre. Esto es lo que dice el ministro, que los trámites no sean freno para llenar, de chalet, apartamentos y casas, toda la zona vírgen que queda en España.
Mire ministro, lo del “respeto escrupuloso a las garantías medioambientales, ES MENTIRA,si quiere puede darse una vuelta, de incognito, sin coche blindado, y verá lo escrupulosos que son las constructoras, con playas llenas de auténtica mierda, ¿por qué ?, pues porque en los planos,”algunos” ponen que habrá una depuradora, y la depuradora es una tubería de un kilómetro mar adentro, donde sale toda la porquería de hoteles y apartamentos.
¿ A que eso usted no lo ve Sr. ministro ?. Normal, solo irá a la unaguración y la foto, y si te vi no me acuerdo.
Esta es la auténtica realidad. ¿ Quién vigila el respeto escrupulo de las garantías, Sr. ministro ?, se lo digo yo NADIE.
He estado en playas superfamosas y de campañillas, que era vomitivo bañarse, de una espuma y un aceite espeso absolutamente asqueroso, y lo demás se lo puede imaginar. Era tal el escándalo, que alguien ordenó, con varias barcas de remos, “recoger con un salabat, o palo con una pequeña red, la auténtica porquería que había en el agua. Le estoy hablando de playas andaluzas y playas levantínas.
Mire ministro, todo lo que se escribe, las normas de uso, todo eso está muy bién, pero NO SE CUMPLE, ES MENTIRA.
La historia esta es que si de un pedazo de papel van a permitir que los constructores, con su visto bueno, invadan el tesoro mejor guardado de nuestra provincia, para beneficio de solo unos pocos, estoy seguro que usted no va a ir al paraiso.
Salu2
Los datos que aquí se cítan, han sido publicados en La Voz de Almería.
” Hoy es siempre todavía “. A. Machado

Anuncios

1 comentario

  1. samar said,

    Es muy admirable su protesta ojalá le escuchen ojalá escuchen la voz de todos los que no estamos de acuerdo con todo lo que hace el gobierno y si seguimos perdiendo hermosos espacios para que solo los privilegiados puedan disfrutar..que pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: