10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA.-(y P-2).-

10 enero 2012 at 9:22 pm (Denuncias)

10 Strategies Of Media Manipulatión Through The Media´s.
6º.- UTILIZAR EL ASPECTO EMOCIONAL MUCHO MÁS QUE LA REFLEXIÓN.-
Hacer uso del aspecto emocional, es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido crítico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional, permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos……
7º. MANTENER AL PÚBLICO EN LA IGNORANCIA Y LA MEIOCRIDAD.-
Hacer que el público sea capaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su controly su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores, debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores, sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores.
8.- ESTIMULAR AL PÚBLICO A SER COMPLACIENTE CON LA MEDIOCRIDAD.-
Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto.
9.- REFORZAR LA AUTOCULPABILIDAD.-
Hacer creer al individuo que es solamente, él el culpable de su propia desgracia,por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo, se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inibición de su acción, Y sin acción, no hay revolución.
10.- CONOCER A LOS INDIVIDUOS MEJOR DE LO QUE ELLOS MISMOS SE CONOCEN.-
En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia, ha generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos, poseídos y utilizados por las élites dominantes, gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente
El “sistema” ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el “sistema” ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.
FIN.
Extraordinario documento del lingüista, escritor y activísta norteamericano NOAM CHOMSKY, recibido por vía Email.
Por éso le llaman activista, porque pone el DEDO en la en la herida, de cómo nos manipulan con sus “sistema” y es calcado y exácto de todo lo que está pasando en el mundo, y por énde en España.Encima somos los culpables del desastre económico y aceptamos lo que haga falta para ser, nuevamente esclavos.
Es increíble la manipulación constante que nos tienen sometidos y nosotros nos lo creemos todo y lo que es peor aceptamos.
Habrá que pensar por nosotros mismos.
Salu2.
” Sólo los peces muertos….siguen la corriente <<<:(((((X "
" Hoy, es siempre todavía " Antonio Machado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: