LECHE FRÍTA CON CANELA.(Fried Milk With Cinnamon).-

3 enero 2012 at 11:00 pm (recetas caseras)

INGREDIENTES: 1/2 LITRO DE LECHE-90.GRS.DE AZÚCAR-60 GRS.DE HARINA-2 HUEVOS-ACEITE DE OLIVA VÍRGEN EXTRA-1/2 RAMITA DE CANELA-2 CORTEZAS DE LIMÓN-HARINA Y HUEVO PARA REBOZAR Y AZÚCAR CON CANELA EN POLVO.-
ELABORACIÓN: Mezclar el azúcar, la harina y parte de la leche. Ya listo, añadir los huevos y mezclar. Calentar el resto de la leche con la ramita de canela y una corteza de limón. Echar la leche caliente a lo anterior batido. Calentar a fuego moderado hasta que espese removiendo. Enfriar la crema extendida en una fuente o (como hacía mi madre en la encimera de mármol de la cocina, se enfría antes), sin la canela y el limón.
Cortar la masa en cuadrados, pasar por harina y huevo y freír. Cuando estén frítas ponerlas en una fuente con servilletas de papel,para que suelte el aceite e inmediatamente un cuadrito a cuadrito pasarlo a otra fuente con azúcar y canela mezcladas y rebozarlo todos los cuadritos y ya están listos para comer. ¡ Delicioso manjar, que está olvidado ya en muchas casas por falta de interés de los más jóvenes.
Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: