MÁS QUE RABIA-ATROPELLO MORTAL.-

1 diciembre 2011 at 7:17 pm (Denuncias)

Colegio Cerrado de Calderón, zona El Palo de Málaga.

Atropello mortal de un padre de 45 años, su hijo de siete, y los otros dos hermanos heridos de diversa gravedad.

La causante, una señora o señorita, que se salió de la vía y empotró su coche contra la pared, saltándose la acera, y dicen, supuestamente, que iba hablando con el móvil, haber si hay cámaras en la zona que lo verifíquen.

Estos son los hechos, hasta ahora mismo. Esta familia, solía ir todos los días a clases de natación, a unas instalaciones anexas al citado colegio, pues los niños no son del centro de enseñanza, y éte aquí que encontraron la muerte.

La calle donde se ubica el colegio, tiene una bajada muy pronunciada con curva a la derecha, con unas aceras exiguas y con farolas y árboles, que las hacen más pequeña. Pues bien, ahí encima de esas estrechas aceras, se suben a diario montones de coches, para dejar a los niños en el citado centro, coches en doble fila, padres he hijos subiendo y bajando aceras para esquivar los obstáculos motorizados, teniendo a tan solo veinte metros el Parque Clavero, con suficiente espacio para aparcar, y más aún, gente que dan la vuelta en sentído contrario, para no dar un rodeo.

Es decir, este caos circulatorio, que cada día en este centro y en el resto del país, se suceden con unos atascos impresionantes, tenía que suceder, y lamentablemente seguirá, mientras las autoridades no pongan coto, a este desmadre, porque la gente quiere llegar con el coche hasta el pupitre del niño o niña, por NO levantarse quince minutos antes, por NO querer aparcar, por no querer ANDAR y dejar a las criaturas de forma segura. Es lamentable y muy doloroso, que este padre e hijo hayan y sus hermanos heridos por FALTA DE EDUCACIÓN CIUDADANA.

Ya sabemos que tenemos que llegar también a la oficina a la hora en punto, todo el mundo lo sabe, por esa cuestión es conveniente levantarse temprano y llevar a los niños al cole con tiempo y sosiego y sobre todo sin las prisas de todos los días, que luego pasa lo que pasa. Es un muy numeroso grupo de ciudadanos, que coge el coche para ir a por el pan, o churros a la vuelta de la esquina. Todos los años en los grandes acontecimientos, como por ejemplo el Pregón de la Feria de Málaga, o los “fuegos”. Bueno pues hay muchiiiiiiiiisima gente que nos los ve…¿por qué?….sencillamente porque están todavía en el coche, esperando llegar…EN EL COCHE Y TARDE…faltaría, al sitio de la celebración, cuando con una hora, o tres cuartos antes, podrían estar aparcadosy con sus hijos contemplando el espectáculo.

Esta LOCURA DE TODAS LAS MAÑANAS, desmadre total, de niñas, niños,padre, abuelos, coches, por medio de la calle, en doble, triple fila es una auténtica barbaridad y SOLO las autoridades municipales pueden impedirlo, lo mismo que se ha conseguido “parar” la sangría de muertos de fin de semana en las carreteras de más de 50 muertos se ha corregido.

Las autoridades municipales tienen la palabra….¡ eso es lo que hay !

¡ APARCAR ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE !…..

Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: