LA CRISIS DE TODOS.- (I)

18 octubre 2011 at 11:40 pm (Personal)

Bueno, pues ya sabemos todos a qué de que va el asunto de la crisis mundial, gestada por algunos bancos americanos, vendiendo bonos basura a miles de millones de personas, con una capitalización, a todas luces irrisoria para la envergadura de las operaciones, que ha contaminado al mundo entero, entrando en barrena la mayoría de las economías de los países y que el todopoderoso FMI con la “ayuda” inestimable de las “agencias de calificación del riesgo”, quieren que, los que tenían que haber avisado al mundo de la catástrofe económica, paguemos las consecuencias de su malísima gestión.

Estas agencias, muy cualificadas, con personal de las mejores universidades del mundo, no avisaron  que nos íbamos a pique, interesadamente o no, nunca lo sabremos, porque a “ río revuelto, ganancia de pescadores…..ricos”. Es decir estos tipos, les dan información muy anticipada a los grandes bancos de lo que se avecina, con altísima tecnología, y los bancos, no mean, hasta que les llega dicha información, por lo cual la teoría que todo el globo terráqueo comparte, que “esta gente sabía lo que estaba por venir.

Lo cual es lógico, denigrante, mala leche e indignación, que unos pocos puedan, con sus varitas tecnológicas, quién sube y quién baja, y sobre todo quién va a pagar los destrozos y poner el mundo boca a bajo.
Sueldos de esclavitud, que empresarios se aprovechan de la situación, para tal fin, empresas de saldo, industria por los suelos, jubilados y funcionarios que les rebajan los sueldos, instituciones que no tienen para pagar a los proveedores, y países en general que tienen que aplazar sus inversiones por falta de liquidez.

Es inhumano y de muy mala leche que tengamos que pagar, los que menos culpa tenemos. Que no se extrañen los países con los movimientos del 15M. ¡ es que no nos corresponde pagar esto!. Ante esta dantesca situación no cabe otra que cancelar o ajustar todas aquellas instituciones, que se cuadruplican por toda la geografía de España. Por tanto de un plumazo y sin demora que los Ayuntamientos de las capitales de provincia se hagan cargo de la misma, gracias a las nuevas tecnologías, y todo tipo de pagos y demás servicios se realicen ON LINE, suprimiendo, los sueldos y enormes gastos que conllevan dichas instituciones, reservando una parte para crear escuelas-taller para la enseñanza, durante todo el año de aquellas profesiones que más demanda el mercado de trabajo.

Ya lo dijo Einstein, en la época de la gran depresión en los EE.UU., que en lo malos momentos, donde todo el mundo tiene el agua al cuello, menos los ricos, es cuando el ser humano se estruja el cerebro, y saca nuevas ideas. Se acabó aquello que decían “que inventen otros”, se acabó. Hay que partirse la cabeza y sacar a flote un nuevo orden de las cosas. Y ya de paso, dar los nombres, en radio, prensa y televisión, de los malvados especuladores.(lo de malvados lo digo en tono menor, claro) que con estas crisis acaparan tantos miles de millones en sus alforjas, para seguir especulando, mientras otros ..se suicidan …malditos.

Salu2

“   <<<: ))))))))X  SOLO LOS PECES MUERTOS VAN A FAVOR DE LA CORRIENTE.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: