ACERAS Y PARQUES LLENAS DE SHIT.-

17 agosto 2011 at 7:50 pm (Denuncias)

El “Apocalipsis Now”. De verdad, en mi vida había visto tanta gente con perro, hasta dos o tres, por persona, en calles, parques, playas (aunque están prohibidos) y ¡ como no, en las aceras ¡. Esto es como cuando se abrieron los armarios, y salió cantidad de personas que tenían ganas de hacerlo, pero esto “a lo bestia “, nunca mejor dicho.

Si esto es increíble. Todos los días montones de personas con sus “fissnas” mascotas-perros, “llenan-siembran” todos estos espacios públicos de todos, con finuras-cagadas y orines, mientras se charla con los demás vecinos-nas y los perritos hacen de las suyas, en el césped, pero eso sí, algunos de ellos, llevan una bolsita de plástico que entretenidos con la charla, casi nunca la utilizan, por lo cual siempre es la misma bolsa.

¿ No dicen que estamos muy mal y en crisis?, pués hijomío, no se nota, porque los susodichos perritos valen un huevo y parte del otro, los piensos y no digamos la factura de los veterinarios, que se están haciendo de oro, y si no, pregunten hora para una cita,

¡ cola ¡. A todo esto si al “chucho” hay que intervenirlo, la factura se dispara como la reparación de un coche o más.

A mí, me da igual que la gente se compre un perro o un castillo, que le de besos en la boca y le chupen la lengua, porque claro, es su perro, ¡ faltaría más ¡, piensos los mejores, -me lo decía la dueña de un establecimiento al efecto-, varias personas le deben más de trescientos euros, y van a por más, y ella, la dueña, le dice que pague y después ya veremos, y el dueño´s del perrito le dice con toda la cara que, “el perrito-mascota tiene que comer”……mánda huevos señores, hasta dónde hemos llegado, con las necesidades que hay, nos hemos vuelto totalmente locos.

Creo, que los españoles, lo exageramos todo en todos los conceptos en todo tipo de situaciones y de cosas. Sentado en la puerta de mi casa, en la plaza con las vecinas, todas las noches tenemos “la pasarela Cibeles perruna “, gente que saca a la calle a hacer sus necesidades, y nada más salir, lo primero, a la desesperada, en la acera, en la esquina, o en mitad de la plaza, el perrito hace tan ricamente sus necesidades-cagadas, mientras los dueños, fumándose un cigarrillo canceroso, ¡mira! , para otro lado, pero nosotros “vigilantes de nuestra plaza”, levantamos la voz, ¡¡¡¡¡¡¡ Eh…Eh…la bolsa, la bolsa ¡!!!, y rápidamente el “mascotero” saca por arte de magia la bolsita, con gran enfado, porque no es agradable coger una mierda caliente, aunque sea tu perro, y desaparece de la escena, haciendo mutis por el foro.

En Almería, es una asignatura pendiente y urgente. Ya hay varios parques y jardines, donde se ha detectado pulgas y garrapatas, no hay que ser muy tonto para saber su procedencia, porque caer del cielo no es y si al atardecer, para los que no vemos mucho, puede usted pisar “una lindeza “ en la acera y tener que llegar de nuevo a tu casa, eso sí, después de haber arrastrado el zapato en el trayecto, y los que ven mucho y van despistados, también les pasa con la desagradable sorpresa que tienen que volver a la oficina.

En definitiva, que la gente tenga lo que le de la gana, incluidos sus besitos en la boca de los animales, no les voy a enumerar las enfermedades que les puede acarrear, para que sigan, pero que se comporten cívicamente, aunque en la penumbra de la noche….no los vean.  Nos falta muchísimo…por aprender.

Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: