CARTA DE AMOR…..DE LA ESO.(Educación Secundaria Obligatoria).-

9 agosto 2011 at 7:26 pm (increibles)

Jonatan haber por que hascortado conmigo porque yo quiero ser tu novia cariño y aber yo no edicho que esta mos sali endo  anadie sabes guapeton que hijo cuando telebantastes la camiseta padre me bajo la tensión y los cuida os que tienes hoy me esta bajando la tensión hora Jonatan y te acuerdas cuando me estaban tocando la pierna Jonatan tenia ganas de darte un beso honbreton  y hayer en el patio tanbien meha bajao la tension de berte Jonatan siempre quete beo Jonatan mebaja la tension hijo si es que yo quiero borbel contigo.
Jonatan por favor Jonatan por favor Jonatan por favor telo suprico Jonatan guapeton honmbreton Hijo que siempre que te beo mebaja la tension Jonatan
Jonatan por favor no me agas esto Jonatan por favor Jonatan buelve con migo que estoy por ti que no cago asta me melo dice la Leti Hija Jeni que esta por el que no cagas Jeni . Hija que estas por el que no cagas  me dice la Leti y sabes por donde bibe Jonatan donde me bistes en el chino en el broque que esta pegao pues hay  bibo y todos los dias alas 4:00 estoy rondando con mis primas Jonatan paque sepas donde bebo guapeton.-

Os envío este documento, de incalculable contenido  intelectual, con el fin disfrutéis de su lectura.El manuscrito en sí fue interceptado por una de las profes del colegio, que inmediatamente lo puso a disposición del Jefe de Estudios. Disfrutad del valor de tan estremecedora declaración de amor de una zagala de 12 años, que está por encima de normas ortográficas, coherencias gramaticales y recursos literarios.

PD. Los nombres de los implicados han sido modificados porque la intimidad es un derecho

Para después de ver la carta:

No os preocupéis por la tensión de la niña, ya está estabilizada-Los problemas de astrigencia también-Broque: Es el bloque de viviendas donde habita la muchacha en cuestión- Quiero dar las gracias por haber traído a mi vida la palabra “Borbel”.-

Responder

