JOHN HOPKINS CAMBIÓ SU VISIÓN SOBRE EL CÁNCER.(y Parte II)

30 junio 2011 at 8:45 pm (Tecnología y medicína)

CÓMO CONTRUBUIR A LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

a) Una dieta de 80% de vegetales frescos y jugosos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20%  se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Los jugos de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales ( casi todos incluido alfalfa ) y comer muchos vegetales frescos 2 0 3 veces al día.

b) evitar tomar CAFÉ, TÉ Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. EL TÉ VERDE, es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten el cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar toxinas y metales pesados del agua de la tubería. El agua destilada es ácida, no tomarla.

c) Las paredes de las células del cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne estas paredes liberan más enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.

d) Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (Florescence, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, Efas (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros suplementos como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo para eliminar las células innecesarias o defectuosas.

e) El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una ACTITUD más activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer, a convertirse en un sobreviviente.

“ La rabia y la incomprensión, el no perdonar, pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida…
f) Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. El ejercicio diario y la respiración profunda ayudan a recibir más oxígeno  hasta niveles celulares. La terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células del cáncer.

1.- No contenedores de plástico en el microondas.

2.- No botellas de agua en el congelador

3.- No papel plástico en el microondas

g) Los químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente el seno. La Dioxina es muy destructiva, especialmente para las células del cuerpo.

No ponga en el congelador sus botellas de agua de plástico, ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.

Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Bienestar en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión y explicó el peligro de la dioxina.

Él dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas, especialmente para las comidas que tienen grasas. Dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico eliminan dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida.-

PD. Extraordinaria información en la RED que nos llega de unos de los hospitales más prestigiosos del mundo, donde se han formado médicos en distintas ramas de la medicina, y están asombrando al mundo con sus descubrimientos. ¡ felicitaciones a tan noble tarea de curar a los enfermos¡¡¡¡¡
Salu2

Anuncios

1 comentario

  1. Ana Maria said,

    MARAVILLOSO ESTE ARTICULO,TODO LO QUE SIRVA PARA SANAR A NUESTRA HUMANIDAD,BIENVENIDO SEA!!!!!!QUE LOS MEDICOS COMPRENDAN QUE SOMOS SERES MARAVILLOSO,UNA BUENA ALIMENTACION,TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE,EL AMOR QUE TANTO NECESITAMOS Y TENER CREENCIAS POSITIVAS FRENTE A LA VIDA,CUALQUIERA SEA NUESTRA RELIGION.
    ADEMAS AGREGARIA,UNA TERAPIA CON LAS MARAVILLOSAS FLORES INGLESAS,DE NUESTRO AMADISIMO DR. EDWARD BACH,DSE ORIGEN INGLES. ELLAS AYUDAN A NUESTRA SALUD EMOCIONAL. SOY TERAPEUTA FLORAL REGISTRADA EN EL BACH FOUNDATION INTERNATIONAL. ME SIENTO MUY ORGULLOSA!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: