SOY MAESTRA.-

7 junio 2011 at 5:00 pm (Personal)

Cuando digo que soy maestra, la gente, en general, responde con un …….¡”Ah!”, tan soso, que me gustaría exclamar:
-¿ Dónde más podría atar lazos al pelo, ajustar cinturones, y ver un desfile de modas a diario?-
-¿Dónde más podría atar lazos al pelo, ajustar cinturones, y ver un desfile de modas a diario?-
-¿Dónde, aunque siempre me vista de la misma manera, me dirán que mi vestido es bonito?-
-¿En qué sitio, sino allí, me abrazaría un apuesto jovencito y me dirá que me quiere?-
-¿Dónde eres más importante que hasta le has de limpiar los mocos a la estrella del desfile?-
-¿En qué otra parte olvidaría mis penas porque tengo que atender tantos arañazos, cocos y corazones afligidos?-
-¿Quién recibe más flores que yo?-
-¿Dónde más podría guiar en la escritura de las primeras letras, una manita que quizás algún día escriba un libro?-
-¿ En qué otro lugar recibiría el regalo de sonrisas como estas?-
-¿ En qué otro sitio me harían un retrato gratis?-
-¿ En qué lugar mis palabras causan tanto asombro?-
-¿En que trabajo, cuando faltas dos días, te reciben con los brazos abiertos?-
-¿Dónde puedes ver en primera fila la ejecución de grandes obras de Arte?-
-Dónde conservaría el alma joven, sino en medio de un grupo cuya atención es tan efímera, que siempre debo tener a mano una caja de sorpresas?-
¿En qué otro sitio derramaría lágrimas porque hay que dar por terminado un año de relaciones felices?-
-ME SIENTO GRANDE, TRABAJANDO CON PEQUEÑOS-
A todas las maestras y maestros que tanto siembran para que otros recojan. ¡ Gracias Maestros!.
Y gracias también a vosotros que trabajáis con niños de Educación Especial, tan especiales y maestros.
Gracias a los compañeros de música, por creer, crear y cultivar el arte.
Gracias compañeros de educación física, que con vuestro trabajo, haceis más fácil el de todos.
Gracias a los que trabajáis en la escuela rural, y sabéis lo que es enseñar con frío, goteras y en soledad.
Gracias a todos mis compañeros de idiomas.-
PD.
Gracias a todos en general, porque vuestra dedicación y entrega a lo largo de la historia, millones de nosotros hemos aprendido defendernos en la vida, unos con más suerte que otros y por tiempo que pase, siempre nos acordaremos de ellos. ¡ Gracias maestras y maestros!.-
Salu2

Recibido por E.Mail.-

Responder

