UN ÁRABE Y UN CATALÁN.-

31 mayo 2011 at 5:20 pm (Chistes)

Desesperado de sed, un árabe se arrastraba en el desierto afgano, cuando divisó una forma a lo lejos. Esperanzado de encontrar agua se dirigió hacia allí: era un viejo catalán, sentado bajo una sombrilla con un tenderete de corbatas.
– Estoy desfalleciendo de sed. ¿ Podría darme agua?-imploró el Árabe.
– La verdad es que no tengo agua, pero….¿ por qué no me compra una corbata? Mire, esta va perfecta con su chilaba……
– No quiero una corbata !!! Quiero agua !!!!!-
Bueno, no me compre la corbata si no quiere. Pero para que vea que soy una buena persona, le diré que pasando esas dunas, a unos 3 o 4 kilómetros, hay un buen restaurante, ellos tienen toda el agua que quiera….El árabe le dio las gracias y desapareció rápidamente tras las dunas.
Cuatro horas más tarde, el árabe regresó donde estaba el viejo catalán que seguía tranquilamente bajo su sombrilla, leyendo La Vanguardia.
El  viejo le pregunta:
– Le dije unos 4 kilómetros; ¿no encontró el restaurante?….¿se perdió??
– LO ENCONTRÉ PERFECTAMENTE, PERO TU HERMANO NO ME DEJA ENTRAR SIN CORBATA !!!!!!!!
¡ La Pela….es la Pela !!!!!!

Responder

