CONOCIMIENTOS DEL Dr. DRAZIO VARELLA.Oncólogo .-

24 mayo 2011 at 11:35 pm (Tecnología y medicína)

COMER.-
No hay atracón gratuito. “Somos lo que comemos”, dicen los naturistas y no les falta razón. Si además de tener una carga genética desfavorable te pones 3 o 4 cucharadas de azúcar en cada café que tomas, saboreas todas las pieles del pollo asado y te relames con las cortezas de cerdo del aperitivo  del fin de semana, estás convirtiendo las arterias en cañerías atascadas.
Por tanto no habrá buena circulación, no habrá buena oxigenación lo que equivaldrá a muerte celular o, dicho de otro modo, envejecimiento acelerado o prematuro.

BEBER.-
Aparejada a la dieta la bebida. Abandona todas las bebidas gaseosas, esas las pueden tomar los más jóvenes y con mesura, nosotros los mayores de 50 años NO.
Todos esos líquidos tienen carbonato de sodio, azúcar y cafeína. A nuestra edad, estas sustancias vapulean el páncreas y al hígado hasta desgastarlos. Toma mejor limonada o zumos. Hasta la cerveza es preferible ya que se hace con agua hervida, tiene componentes naturales y no contiene sodio.
Por lo tanto hay bastante evidencia clínica que demuestra que el consumo moderado de alcohol los que somos mayores de edad, mejoran la calidad de vida pues tiene tres efectos definidos: vasodilatador coronario, disminuye el colesterol y es un sedante moderado.
En consecuencia y de forma práctica, a la hora del almuerzo o por la noche, cuando llegues a tu casa y ya no tengas que conducir, pégate un lingotazo. Los licores más recomendados, son el Whisky, el vino tinto y el aguardiente puro, todo con moderación.-

Recibido por E-Mail.
Como siempre el Doctor Drazio Varella, oncólogo brasileño, nos da una lección de las formas de vivir esta vida lo mejor que podamos, con una maestría y sencillez extraordinaria.
Muchas gracias Dr. Drazio Varella, por sus palabras al mundo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: