VOTO EN BLANCO.-

14 abril 2011 at 12:40 am (Personal)

Bueno lo he decidido. Voy a votar en las próximas elecciones “TOTALMENTE EN BLANCO”. Yo que le dedicaba a la lectura diaria de varios periódicos unas horas al día, ya prácticamente observo el Teletexto. Los ciudadanos estamos abrumados, ante las formas y modos de los políticos y sus prácticas. Y nada es lo mismo.
Hasta al mejor magistrado de la audiencia, por desenmascarar las verdades, aunque no sea constitucional, pero son verdades y ahí en Tribunal Supremo, debería por encima de todo, sancionar a los actores participantes de todo delito, y nunca al Juez que está desmarañando la enorme madeja de negocios muy turbios, riquezas increíbles en poco tiempo, niveles de vida de altísimo nivel, que “ellos” son los más listos de la clase y los demás somos auténticos gilipollas.

Hasta hace bien poco creía en esa gente entrega a su partido, trabajando sin descanso, que los hay, y otros que se meten en política como puro negocio, donde los contactos abundan, para su propio beneficio. Gente que utiliza clase Bussines para viajar, cuando en realidad, se colocan en vuelos Low Cost, y el sobrante de la dieta a la buchaca. Negocios de toda índole, aparejados con la política, en construcción, la industria en general, influencias amasando un gran patrimonio lo más rápidamente posible, pues no sabe si su partido durará mucho tiempo en el candelero dirigente.
Con siete años en la política, a parte de otras cosas, se pueden jubilar a los siete años de ejercicio, mientras un trabajador necesita SESENTA AÑOS MÁS. Sueldos más dietas de escándalo. Coches oficiales, “para todo”, y aquí como en Italia, “hagan lo que hagan, las gente los vota”.

Esto es una locura. Nunca me lo había planteado seriamente. A un tipo, por ejemplo que le han regalado “como siete pueblos”, no pasa nada. Aquí no dimite nadie, y los abogados, son tan ….”hábiles”, iba a decir otra cosa, pero me muerdo la lengua, pues a los asuntos de estos tipos, empiezan a sacar recursos, aplazamientos, no es competencia, de aquí, no es de allí, y van pasando los años, hasta que el tribunal de pronuncia, que el asunto HA PRESCRITO, y encima….se celebra. Esto es una tomadura de pelo para un pueblo.  No tienen vergüenza, ni dignidad, todos estos pistoleros de guante blanco. No hay problema….se le hecha la culpa al Gobierno….. Y a tomar por culo….a vivir que son dos días.
Por eso, por todo eso votaré de aquí en adelante EN BLANCO, para que nadie de apodere de mi voto.
Salu2

Última Hora.- La fiscalía del Tribunal Supremo (TS) ha respondido al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que procede suspender de nuevo cautelarmente de sus funciones al Juez Baltasar Garzón, después de la apertura de juicio oral contra el magistrado por ordenar las escuchas del “caso Gürtel”.

Tal y como están las cosas de pillería y apropiaciones indebidas y negocios muy sucios de toda índole, – MENOS LA TORTURA- cualquier método de escucha o tecnología debería ser lícito para saber la verdad, no que se aprovechan de la carta constitucional, y montajes y artimañas de abogados de alto nivel, que deja sin castigo a los que debería estar en la carcel. Y sin embargo, estos “artificieros de la judicatura” a un señor por robar un televisor, y siete gallinas, cinco años después del hecho, le meten en la carcel cuando la criatura estaba trabajando legalmente y rehabilitado.

Esto de verdad, es pa ponerse a mear…y no hechar gota, como decía mi padre.

Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: