ASÍ COMIENZAN LOS…..

21 febrero 2011 at 8:27 pm (Personal)

Le pregunta una mujer a su marido:
– Si un león me atacara a mí y a mi madre….
– ¿ a quién salvarías primero?
– ¡  pues al león !!!!

Y aquí empezó todo…
————————————–
– ¡ maría que felices éramos hace 15 años…!
– Pero si no nos conocíamos……
– Por eso maría….por eso….
—————————————
Cuando llegué  a casa ayer por la noche, mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro…
– ¡ entonces la llevé a una gasolinera !
—————————————-
Mi mujer y yo estábamos sentados en una mesa, en una reunión del Liceo, y me estaba fijando en una chica borracha que balanceaba su copa mientras estaba sola en una mesa próxima.
Mi mujer me preguntó: ¿ la conoces?
– sí, dije yo, “ ella es una antigua novia mía…..sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria”.
– ¡ Dios mío!…,dijo mi mujer, “nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo…!
——————————————-
El médico, tras examinar a la mujer le dice al marido..
– la verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
– ¡ ni a mí, pero su padre es rico…!!!!
———————————————-
– ¡ mi amor, hoy es nuestro aniversario !!
– ¿ por qué no matamos un pollo?…
Y el le contesta…
– ¿ qué culpa tiene el pollo?…¿ por qué no matamos a tu hermano que fue él el que nos presentó ?????….
———————————————-
En la recepción de un hotel….ring….ring…..
– ¿ diga ?
– ¡ tengo un problema. Estamos en el piso 39 y mi marido se quiere suicidar tirándose por la ventana…..!!!!!
– el recepcionista muy tranquilo….” no se preocupe señora, los cristales de las ventanas no se pueden abrir “…
– ése es el problema..!!!!….dice la señora.
María le dice a su esposo José.
– ¡  José, 20 años casados y nunca me han comprado nada….
– ¡ pero María, tú me has dicho que vendías algo….!!!!
——————————————
Salu2

Responder

