SHOAH…..

12 enero 2011 at 1:11 am (Personal)

El cineasta, guionista y productor Claude Lanzmann, estrenó en 1985, la película “ Shoah”, palabra judía que significa, holocausto, tsunamis, barbarie y que ha quedado para la historia, por su planteamiento y minuciosidad de la gran catástrofe que significó el nazismo de Hitler para el mundo.
Hoy día, en la nación más poderosa del mundo, se está fraguando algo similar, si los ciudadanos norteamericanos no ponen freno, con tenacidad a la gigantesca oleada de patriotismo rancio y desaforado que está invadiendo el país de la mano del Partido Republicano.
Desde que ganó el presidente Obama, han sido millones de personas las que de la mano de revistas, periódicos y televisiones afines se han hecho sentir en todos los eventos, con los lideres del partido republicano, en el llamado Tea Party, con una ferocidad sin límites, acusando, mintiendo, desafiando todo lo que los demócratas de Obama hace.
Son tan canallas, de la mano, como no, de los lobby farmacéuticos, bancos, industria del armamento y un largo etc. De negar-entre otras cosas-a los obreros en general, una Ley Universal de Seguridad Social para sobre todo, los menos pudientes que tengan derecho a una asistencia médica.
La que se ha aprobado hasta ahora en la historia de los EE.UU. Que cubre una parte de los ciudadanos, los republicanos dicen que la eliminan de inmediato en cuanto estén en el poder.
¿ cómo es posible que ciudadanos del mismo país, le importe una m…que sus mismos patriotas se mueran sin recibir asistencia médica ?
En las campañas, entre otros, Sarah Palín, con su cara de niña buena, pero con una lengua de serpiente, atizando al más débil, los que no tienen, ni tarjeta de crédito ni cartilla de SS, que se muera que a “ellos” no les importa.
Esta señora hasta se permite ponerle una coronilla en las cabezas de los congresistas demócratas a modo de “señalamiento” que será el próximo en caer de los asesinos de la democracia.
Es un horror, una vez más, en el estado americano ver como un tipo llamado Jared Lee Loughner, se lía a tiros en una celebración demócrata, hiriendo en la cabeza a la congresista Gabrielle Giffords, una niña de nueve años muerta y ocho heridos de gravedad. Es tal el odio y mala leche en esta gente que no les importa absolutamente nada que mueran sus propios paisanos.
Está claro que el llamado “sueño americano”, sólo lo conseguirán, esta extrema derecha del Partido Republicano, no con el Tea Party, si no con el Shoah hebreo .-
Salu2.….   <º))))))))X…..Sólo los peces muertos van a favor de la corriente……….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: