MARIDO PERFECTO.-

12 noviembre 2010 at 8:15 pm (Chistes)

Un grupo de hombres está en el gimnasio de un Club y suena un móvil.
Uno de ellos contesta:  ¿ Si ?
Mujer…¿ querido , eres tú ?….¡ se oye horrible !!….hola….hola…
Mujer: ¿ estás en el gimnasio ?
– Si –
Mujer: Estoy frente de la vidriera de una peletería viendo un abrigo de visón precioso. ¿ puedo comprármelo ?
¿ Y cuanto cuesta ?
Mujer: como 3.000 Euros….
¡ Bueno ! Y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío.
Mujer: Bueno…..esteeee. … resulta que también pasé por un concesionario de automóviles y pensaba que ya era hora de cambiar el auto, así que entré y pregunté. ¿ A que no sabes qué ? Resulta que tienen un BMW en oferta y es el último que les queda.
¿ Y cuanto es ésa oferta ?
Mujer: Sólo 55.000 Euros…..¡ y es divino !
Bueeeeno, cómpralo, pero que te lo den con todos los extras, y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enfadar.
Mujer: (viendo que hoy todos sus pedidos “colaban”) decidió arriesgarse.
Mujer: Cariño, ¿ Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros?..¿ Te parece que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
Buuuueno está bien ….. Pero no me pidas nada más ¿ eh?
Mujer: Si, si esta bien…¡ Ay cuanto te adoro mi amor !
¡ Yo también te quiero !…. Un besito, mi amor.
Al colgar el teléfono, el hombre mira al grupo y pregunta:

¿ ALGUIEN SABE DE QUIÉN ES ESTE MÓVIL ????

Responder

