LO DE MARBELLA.-

28 septiembre 2010 at 11:45 pm (Denuncias)

Casualmente me he detenido en la cadena Tele5, y estoy viendo el programa Enemigos Íntimos, conducido por el débil profesional Santis y cinco periodistas donde entrevistan a Maite Zaldivar, creo, y esta haciendo una representación esperpéntica de dolor, por todo lo que ha pasado y va a pasar.

Julian Muñoz, su marido todavía, sembró el camino para que su cónyuge continúe el teatro dantesco, por la vereda del sentimentalismo y color rosa, para evitar, ambos, las preguntas que todo el mundo mundial quiere oír. ¿ Dónde están las bolsas llenas de dinero ?.  Por qué las cinco periodistas y la semana pasada seis, no le preguntan una y otra vez…¿ Dónde está el dinero….Dónde ?.

Y si en algún momento alguna de ellas, periodista, se pone un poquito más incisiva, interviene de inmediato el presentador Santi, para que las aguas vuelvan a su cauce.

Es lamentable y dantesco. A estas personas que les pagan para acuchillar, metafóricamente claro, a estas personas, ¿ Dónde está el dinero ?, se pasa el tiempo, la protagonista, en este caso, y el marido, contando milongas, pero el dinero de las bolsas de basura, lo llevado a Portugal y Suiza y demás sitios por expertos en finanzas  todo presuntamente claro,  nada de nada, y venga a cobrar pasta de la cadena.

Esto es la leche, que cara tienen. Ella se mira en los monitores, para verse si se ve triste, con un pañuelo en la mano, pero no echa una lágrima..milagroso.

Los jueces dirán la última palabra y que se esclarezca la verdad del escarnio de una hermosa ciudad como Marbella que no se merece que tanta gentuza se haya comido lo que todos los ciudadanos han aportado con sus impuestos.
Mis hijas…mis hijas…mis hijas…mis hijas…mis hijas….mis hijas…mis hijas…..mis hijas..así hasta la deseperación de escucharla.

Salu2

Responder

