BUENOS CONSEJOS (II).-

5 septiembre 2010 at 6:53 pm (remedios)

Coma colorido como el arco iris. Si come una variedad de rojo, naranja, amarillo, verde, púrpura y blanco en frutas y vegetales tendrán la mejor mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales que existe, también lo afirman en The Mirror expertos del Institute of Food Research.

Coma pizza, pero elija la de masa finita con extra salsa. El Lycopane, un antioxidante de los tomates, se cree que inhibe y aún revierte el crecimiento de los tumores, además es mejor absorbido por el cuerpo cuando los tomates están en salsa para pastas o para pizza.

Limpie su cepillo de dientes. El contacto de los gérmenes en el vasito de los cepillos puede ser fatal. Los cepillos por sí mismos pueden esparcir gripes y resfriados. Habría que limpiarlos cuatro veces a la semana, sobre todo después de enfermedades y mantenerlos separados de otros cepillos.

Haga rompecabezas, crucigramas, sodokus o aprenda un idioma, alguna habilidad nueva o lea un libro y memorice párrafos, estimular su mente lo anima a formar nuevos caminos mentales y fortifica la memoria. Una persona de 50 años activa mentalmente  tiene mayor memoria que una persona vaga de la mitad de su edad.

Use hilo dental y no mastique chicles. Una investigación dio como resultado que las personas que mastican chicle tienen más posibilidades de sufrir arterioesclerosis pues se hacen más estrechos los vasos sanguíneos lo cual precede a ataques al corazón.

Ríase. Una buena carcajada es un Mini-Workout, un pequeño ejercicio físico : cien o doscientas carcajadas equivalen a 10 minutos de joggin, según el cardiólogo norteamericano Willian Fray. Baja el estrés  y despierta células naturales de defensa y los anticuerpos.

No pele con anticipación los vegetales o frutas, deben cortarse y pelarse justo antes de que se las quiera comer. Preparar comida fresca con poca anticipación aumenta niveles de nutrientes contra el cáncer.

Llame por teléfono, a su madre, familiares o amigos. Si los tiene lejos. Un estudio de la Facultad de Medicina de Harvar, halló que el 91% de las personas que no mantenían cercanía afectiva con sus seres queridos, particularmente con la madre, desarrollaban alta presión, alcoholismo o enfermedades cardíacas en edad temprana.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: