BUENOS CONSEJOS-(I)

2 septiembre 2010 at 5:50 pm (remedios)

Un vaso de jugo de naranja diario, al menos, para aumentar al doble o más el hierro en el cuerpo, dice la nutricionista Maryon  Stewart.

Espolvorear con canela el café: verter media cucharada de canela en esa bebida una vez al día, mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en la sangre, según dicen científicos norteamericanos.

Cambiar BLANCO por MARRÓN: el pan integral tiene casi cuatro veces más fibra, tres veces más ZINC, y casi dos veces el hierro que el pan blanco. Además los que comen pan BLANCO aumentan medio centímetro por año, dicen investigadores. ¡  Ahhh ! Y coman las cortezas, pues tienen ocho veces más Plonylysina, que anima a las encimas a combatir el cáncer de Colon.

Mastique los vegetales más tiempo. Esto aumenta la cantidad de químicos anticancerígenos liberados en el cuerpo, según dice el Institute Of  Foot Research. El masticar libera SINIGRINA. Y  cuanto menos se cocinen mejor efecto preventivo tienen.

Adoptar la regla del 80%. Se trata de adherirse al HARA HACHI BU japonés y dejar el 20% de la comida que iba a ingerir en el plato. (Dudo con los tiempos de crisis se pueda hacer, pero también se puede poner menos comida en el plato…¡ digo yo ! )  Asi  como evita trastornos  gastrointestinales, prolonga la vida y reduce el riesgo de diabetes y ataques al corazón.

El futuro es la naranja. Reduce el riesgo de cáncer de pulmón. Quienes la comen habitualmente tienen un 30% menos de posibilidades de contraer la enfermedad, según un estudio de la International Journal Of Cáncer. Otro estudio halló que la gente que come cuatro porciones de frutos cítricos por día tiene un 40% menos posibilidades que aquellos que comen menos de una por día.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: