PARA HOWARD WEBB. Árbitro.-

13 julio 2010 at 8:09 pm (Personal)

En unas declaraciones a la prensa, del presidente de los árbitros de la Premier, Keith Hackett, dice que la actuación del árbitro Howard Webb, en la final de Súdáfrica entre España y Holanda, que fue “excelente”.
La verdad no sabemos que partido habrá visto este hombre para considerar “excelente” el arbitraje de su asociado, cuando todo el mundo mundial ha visto la leña que los holandeses han repartido a lo largo de todo el partido
No nos cabe la menor duda que su entrenador Van Marwijk, es el promotor de semejante orden a sus pupilos, ante el empuje de la selección española en los primeros quince minutos . Nunca antes la Naranja Mecánica, a lo largo de la historia había desarrollado un fútbol con tanta violencia como en este envite . Había que parar a la Roja como sea, y ése como sea, lo empezó Van Persie sobre Capdevila, con una entrada bajera a los tobillos, que de milagro no se los partió.

En el transcurso del partido se sucedieron  muy diversos episodios que el árbitro Howard Webb, no atajaba con contundencia. De acuerdo sacó nada menos que ¡ 14 tarjetas y una expulsión ! Y mucha letanía con las entradas cada vez más fuertes, entre ellas la de De Jong a Xavi Alonso, clavándole los tacos en el pecho, cual karateca verdulero que estuvo a punto de partirle el esternón. ¿ Qué hizo nuestro querido Howar ?….pues una charlita- letanía y tarjeta amarilla, cuando lo que tenía que haber hecho con el Código Penal en la mano era echarlo a la calle y meterlo en la cárcel, porque esto es un deporte y no el Coliseo Romano.

Otro tipo que no paró de dar leña y de la mala fue Van Bommel. Este “jugador” mal encarado y con mucha mala leche entraba a partir lo que fuera, y encima tenía la “cara” de encararse con el Howard, porque le había pitado falta….¡ madre mía que cara tiene el colega !. Sneijder le entro de muy mala manera a Busquets a la rodilla, sin que el español se revolviera para darle las “gracias” por los tacos.

No es esta la Holanda de la excelencia que hemos visto en otro momentos, en agresividad me refiero. Su juego en muchos momentos fue muy peligroso con Robben y Sneijder como espadas principales del ataque y ante tanta hostilidad España no pudo desarrollar su esplendido juego aunque hubo varias ocasiones por ambas partes que podía haber decidido el mundial, hasta que el pase milimétrico de Cesc a Iniesta nos llenó de felicidad a todos los españoles que llevábamos ochenta años esperando este milagro.

Dice Howar , el árbitro, que cuando le ha salido un partido malo, se tira varias noches sin dormir. Querido Howar, repase y vea los videos del partido y verá si su actuación ha sido “excelente”. Y por último. O verdaderamente su actuación no ha estado a la altura que se merecía, o descaradamente trataba de beneficiar a Holanda, entonces estará más de una semana sin dormir.
¿ Y si España hubiera sido la que repartió la leña……qué habría pasado ?
Salu2.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: