A DIEGO CAPEL. ALBOX.(Almería).-

21 mayo 2010 at 6:52 pm (Personal)

Hay momentos en la vida, muy duros a veces, en que una mano tendida, un gesto, unas palabras, una sonrisa, un beso o un abrazo, te da la vida.
En la soledad de cuatro paredes de un hospital, con la incertidumbre rondando tu cabeza, una persona querida haga algo por ti, es tocar el cielo.
Eso ha hecho nuestro paisano Diego Capel, de Albox (Almería),jugador del Sevilla CF, que el pasado miércoles le dedicó su gol a su vecino y amigo de toda la vida José Ramón, en la camiseta que rezaba “Va Por ti José Ramón “ que convalece en el hospital Torrecardenas de Almería.

Albox, pueblo grande de la provincia de Almería, gente cariñosa, hospitalaria, generosa, culta ha dado, uno más de sus hijos, en este caso a Diego Capel, el relieve en el que está destacando, el Fútbol, donde su buen trabajo le ha llevado a llamarlo el seleccionador para el Mundial.

Este detalle, con una persona querida, y sobre todo en estos momentos, es un gesto humanitario que dice mucho del albojense, que lleva por bandera su pueblo allá por donde va. Mucha gente, en este mundo loco de prisas en el que vivimos, no se ha parado a pensar, que dedicarle unos minutos a personas con graves problemas, da la vida, y olvidan por unos instantes por lo que están pasando.

Este amigo-vecino de Capel, José Ramón, cuando vio en las pantallas de la Tv, su nombre en la camiseta del futbolista, se quedó atónito, sin habla, se fundió en un abrazo con su mujer Leontina, en un baño de lágrimas,(que si sabía del detalle) y que más tarde fue el propio José Ramón, por medio de una cadena de radio le dio las gracias al propio jugador, que quedó “tocado” al oír las palabras de su vecino.

Qué hermoso gesto. Qué grandioso es el ser humano cuando quiere. Y como nuestro Capel, hay muchísimos. Anónimos, que están haciendo el bien por los demás sin pedir nada a cambio.

Desde este humilde artículo quiero expresar mi agradecimiento a tan hermoso detalle a Diego Capel y a José Ramón desearle con todo mi corazón que se ponga bueno cuanto antes, pues yo no tuve tanta suerte
Con mi mujer.-

Un beso y un abrazo a todo Albox por su calidad humana.-
Salu2.-

PD. Resumen de la información publicada en el día de ayer en en diario La Voz de Almería, de gran impacto en la opinión pública.

Pido disculpas. Normalmente siempre digo la fuente.

Anuncios

1 comentario

  1. Cortes Juan said,

    Al menos podrías poner la fuente de la mayoría de la información que comentas (La VOZ).,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: