LA SOBRINA.-

9 abril 2010 at 11:09 pm (Personal)

La sobrina del párroco regresa a su casa después de mucho tiempo de haberse marchado. El tío comienza a regañarla, diciéndole:

¿ Por dónde estuviste tanto tiempo desgraciada ?… porque ni siquiera escribías, tu madre ha estado desesperada…..

La muchacha, llorando le contesta:

– Perdón a todos, me tuve que volver prostituta…

– ¡ largo de aquí, desvergonzada…..mala mujer, Dios te castigará….!!!!!!!!!

– como ordenes, Yo sólo vine a entregar este abrigo de visón y las escrituras de una casa a mi mamá, una cuenta de ahorros con 50 millones de dólares a mi hermanito, y este Rolex de oro y el cadillac negro que está en la puerta para tí, querido tío.

– ¿ En que dijiste que te has convertido, niña…..- Preguntó el Párroco…..

– En prostituta….

– Ah…., que susto !!!!!…. Yo había entendido Protestante………

Responder

