REPÚBLICA DE CHILE- Con cariño.

19 marzo 2010 at 8:23 pm (Personal)

Queridos hermanos chilenos. Ya el mundo hemos visto con gran estupor el gran desastre del terremoto que ha asolado una buena parte de vuestra querida tierra.
En España como el resto de los países, nos hemos sentido tristes por las muertes de seres queridos y por consiguiente los destrozos causados en vuestros hogares. Ya nuestro Presidente del Gobierno de España y de la UE, se ha movilizado enviando ayuda de primera necesidad junto con los demás países para tratar de paliar en cierta manera el sufrimiento de los seres queridos.

Chile ha demostrado a lo largo de la historia ser un hermoso país, con hombres y mujeres fuertes que han hecho de la adversidad el estandarte para perseverar y tratar por todos los medios salir orgullosos en las penalidades.

Nosotros en Almería, sabemos lo que son los terremotos. Ya en el pasado, la ciudad ha sido barrida del mapa en cuestión de minutos. Es una espada que tenemos, hoy día sobre nuestras cabezas, de hecho ahora mismo estamos en un riesgo alto de movimiento telúrico

Son más de mil, que se dice pronto, los terremotos que sacuden la región, gracias a Dios son de baja intensidad, que va descargando energía que impide que se genere otro de intensidad mayor.

El otro día en el campo de fútbol del  Almería, fue una sorpresa para todos, al ver salir el equipo con las camisetas de FUERZA CHILE, el público puesto en pié ovacionó largamente este sencillo detalle, pero lleno de fuerza y de cariño para todos vosotros.

Desde aquí este humilde contador de historia os manda un muy fuerte abrazo con todo mi cariño hacia el pueblo chileno que todos estamos seguros que muy pronto saldrán de este problema.
Salu2.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: