TERAPIA DE GRUPO.-

4 marzo 2010 at 9:53 pm (Personal)

Transcurría una reunión de terapia de grupo, en la que había cuatro pacientes reunidos.

El terapeuta, les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen.

EL PRIMERO DICE:

Me llamo Paco y soy Médico, porque me gusta que la gente esté sana.

EL SEGUNDO DICE:

Me llamo Ángel, soy Arquitecto, porque me gusta que la gente viva en casas lindas.

LA TERCERA DICE:

Me llamo María, y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y me enloquece tener sexo con mujeres..

EL CUARTO DICE:

Soy Manolo y hasta hace unos segundos estaba convencido que era Albañil. Pero acabo de descubrir que soy lesbiana….

Responder

