GRAN HERMANO.-

11 febrero 2010 at 2:22 pm (Personal)

 

GRAN HERMANO.-

Como hay que verlo todo, o casi, esta edición, numero 11 de Gran Hermano, en la Cadena Tele5, cuyo cabeza pensante es John Endemol, ha conseguido una trayectoria inaudita en Europa por su duración, pues en otros países han abandonado a las pocas ediciones, en esta han salido varios personajes, que unos más que otros han destacado por diferentes facetas. Unos por su impetuoso talante, otras, por su vocabulario, digamos, fuerte, otros por usar estrategias de espías dobles, otras por rías y calculadoras y otras por extremadamente “calientes”

Cada uno busca su estrategia, posición dominante, o lo contrario, la tragedia por no conseguir aquello que domina su mente.

Este reality Show, ya no tiene el condicionante de las “cámaras” que en cierta manera, coartaban la convivencia de los concursantes. Y desarrolla esta posición dominante pasa desapercibida y cada uno se desenvuelve con absoluta naturalidad sin tener en cuenta dichos “testigos”.

En esta edición num.11 para mi han destacado el enredo de Indira y Arturo. Chica ella de Málaga, una belleza andaluza impresionante, con su pelo negro, su biznaga de jazmines, su alegría, belleza y cuerpo espectacular, ha encontrado a su partner, Arturo, tipo duro, chulo, frío, en el trato, tremendamente caliente en los gestos que tiene cierto desprecio a las querencias cercanas vengan de donde vengan.

Han vuelto a coincidir en el encuentro de grandes hermanos de otras ediciones nuevamente, en donde ya dejaron atrás un amor imposible que ha vuelto a reactivarse en este encuentro y sigue la misma tónica.

Hoy estaba llorando esta chica Indira desconsoladamente. Me da pena. No debería dejarse llevar por este torrente incontrolable del amor. Esta chica tiene “tronío”, capacidad para resolver este “dilema”. Es muy difícil decir no en un momento del enamoramiento, porque parece que el mundo se acaba, pero no, nó se acaba.

Indira, es muy bella. Debe y puede decidir apartarse de Arturo, porque lo único que le aporta es calentura de cintura a los pies y los sentimientos los deja para divertirse con los demás.

Debe decidir, un amor total, o compartirlo con “otras” y sufrir las consecuencias de ser una más del calendario de Arturo. Salu2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: