CIFRAS Y LETRAS.-

25 noviembre 2009 at 7:10 pm (Personal)

Bueno, hasta hace unas pocas horas creía yo en las ideologías de los partidos. Ya saben, como ser del Real Madrid, del FC. Barcelona, y que toda esta gente, me refiero a las personas que se dedican a la política que son unos 80.000 en España están en ella, “por el bien de la nación y para que sea más grande y libre “.

Pero desde hace tiempo, que se sepa, esto es pura fantasía por la abrumadora avalancha de datos que nos trae la prensa y los juzgados.

La Fiscalía General del Estado, mantiene hasta este momento 730 causas contra políticos por corrupción.

Un  ex secretario de Estado cobra 103.000 Euros anuales- Un ministro cobra 82.000.Euros anuales- Un ex ministro 58.000 Euros- Un ex presidente del Gobierno 74.000 Euros- Un diputado 9.000 Euros mensuales, complementos incluidos.El presidente unos 14.000.-mensuales, sin contar los gastos.

Aparte tenemos, los parlamentarios autonómicos, diputaciones y ayuntamientos que pueden fijar los sueldos de sus cargos electos sin límite alguno.

Todo esto que buena parte de estos cargos electos pueden nombrar, tanto cargos de confianza como asesores, los que estimen oportuno, cobrando cada uno un sueldo medio de 45.000 Euros anuales.

En el apartado de los coches oficiales, es para morirse de risa por no ponerse a mear.

El alcalde de Madrid, por ejemplo tiene uno a su disposición de más de medio millón de Euros, el resto de la flota de la nación, el precio medio ronda los 100.000.Euros. El gobierno valenciano tiene una flota de cerca de 200 coches.

En las elecciones generales del 2008 los partidos políticos invirtieron unos 67.000.000 millones de Euros en campañas publicitarias, prestadas casi un 70% por los bancos, los mismos bancos que embargaron a más de 80.000 familias y sigue subiendo, por no poder pagar sus deudas.

Como verán, queridos imaginarios amigos, toda esta “locura” monetaria, sale naturalmente de nuestros bolsillos. Los Ayuntamientos, no paran de sacar impuestos, por todo, vehículos, aparcamientos, multas. Si te pasas un solo día de pagar un jodido impuesto, te cobran inmediatamente el 20%. Pero si son “ellos” lo que te tienen que devolver cualquier cantidad, puede tardar años, y si no que se lo digan a la cantidad de empresas que están en la ruina total por culpa exclusivamente de los Ayuntamientos.

Ni se sabe, que harán personas con disponibilidad de movimientos.

Ante esta asombrosa maraña de cifras y letras, yo creo que el “pueblo”, la gente, deberíamos optar por la vía de hasta aquí hemos llegado.

En las próximas elecciones, que no vaya nadie, o casi nadie, a VOTAR, aunque algunos eran, obviando la masacre financiera y lo que están haciendo con los ciudadanos.

Ustedes hagan lo que quieran. El VOTO, es personal y libre, pero ustedes perdónenme que no me levante, pero yo ya no VOTO, porque toda esta gente están viviendo de nosotros, tan claro como el agua.-

Salu2.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: