ECOVIDA.-EMPRENDEDORES.-

11 mayo 2009 at 2:28 pm (Personal)

¡ Ya era hora ! que empresarios de cooperativas del campo almeriénse y alguna de Granada han creado una sociedad con más de doscientas tiendas, en principio para toda España de productos del campo en fresco, sin, y esto es lo más importante de todo, apenas intermediarios.

Es decir una sociedad que ante las espectativas de venta, en el futuro próximo, serán más, que quiere evitar a toda costa la “sangría” que las mutinacionales y grandes superficies se están llevando ” el oro y el moro” del campo español.

Ya era hora que se dieran cuenta todas estas miles de empresas, que están dando de comer a miles de trabajadores, pero que sus beneficios se los están llevando, los señores de los despachos, pagándoles una miseria por sus productos.

Es una auténtica canallada, que por un kilo de limónes les páguen diez céntimos, cuando todo el mundo mundial sabe que en los super, se vende a, incluso más de dos euros. Esto hay que cortarlo de raíz, y este es el reto que tienen estas cooperativas. Vender directamente al público con sus propias tiendas.

Estos se comentaba hace mucho tiempo, pero ellos,los agricultores,decían que ellos no son vendedores. Bién es cierto que siempre el campo no ha tenido la unidad que se necesita para empresas emprended

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: