UN SPRAY PARA….

1 mayo 2009 at 1:03 pm (Denuncias, increibles)

Según el periódico Público,un estudio en el Hospital Royal Victoria de Belfast, Irlanda, sobre la eyaculación precoz, un nuevo spray de uso tópico, que elimina la sensibilidad del pene de forma selectiva, compuesto de lidocaína y prilocaína, que debe de aplicarse cinco minutos antes del encuentro sexual.

Noticia muy interesante, teniendo en cuenta que éste es un problema que tiene el hombre y que trastoca las ralaciones sexuales de las parejas.

Son muchas las razones que concurren en esta patología, si se le puede llamar así, pero no cabe la menor duda, que al indivíduo le origina un malestar y una frustración en el mejor momento con su pareja, pero que muchos hombres se niegan a reconocerlo, y sobre todo ponerse en manos de profesionales, que son los principales artífices de poder arreglar estas disfunciones.

Es dificil darle solución por sí solo. Lo que si podía añadir, que no soy por supuesto profesional en la materia,es que a más frecuencia, más control. Si las relaciones se dilatan en el tiempo, es muy difícil controlar la situación, pues el deseo es tal, que la cabeza, (me refiero la de arriba) no piensa, no controla los tiempos, por lo que al más mínimo contacto, se desencadena multitud de sensaciones que origina la explosión eyaculatoria.

Creo sinceramente, que estamos en buenas manos de médicos expertos en la materia que darán solución a este problema. Lo que pasa…..es que hay que ir a la consulta a contarlo y….. ése es el “otro” problema.

¡ Animensé, y las relaciones sexuales con sus parejas dejaran de ser una nueva frustración.

Salu2.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: