LA FUENTE DE LOS DELFINES-

2 junio 2008 at 1:37 pm (Personal)

Hoy tenemos en Almería a las 19 horas un “Acto de Desagravio” al escultor almeriense Juan Segura, autor de la escultura que monta la fuente en el parque de la ciudad del mismo nombre que el titulo de esta crónica, para protestar la falta de tacto, y falta de sensibilidad hacia una obra de arte y su autor, al tratar de arreglar,chapucear, rayar y estropear una escultura que es un referente, dadas las pocas que tenemos.

El ínclito personaje Esteban Rodríguez del grupo Independiente, ha arreglado una serie de desperfectos ocasionados, por el tiempo y el vandalismo de algunas “criaturas” del botellón cercano, no ha hecho otra cosa que “arreglar”, “apañar” la escultura como le ha salido de los h…. pues la cosa ha quedado en lamentable estado, y su pintura posterior de cine de los hermanos Marx.

¿ No hubiera sido mejor querido Esteban de los Remedios, haber llamado al autor de la obra y que el mismo arreglara el entuerto y hubieras quedado como un “bendito” ?

Pues va ser que no. Ha arreglado una obra de arte a su bola y encima mal, con el autor, con la gente de Almería y yo diría más…hasta con Putin, que es lo que más me cabrea.

Estimado Esteban, si no sabe, no se meta en los charcos, ¡ hombre ! no ve que actuación de estas le resta votos y no podrá seguir comiendo gambas…… entérese antes y así se evita que el personal le pidamos hoy que dimita y eso es mal royo para su futuro.-

Salu2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: