LA EXCURSION. Totalmente para mayores.

26 enero 2007 at 9:20 pm (50 cosas que)

Eran un grupo de amigos que solían reunirme de vez en cuando, tanto para salir de marcha, como para cumpleaños, fiestas, playas, y también les gustaba viajar a los pueblos de su provincia o de otras comarcas. Esta vez sonaron los teléfonos y quedaron en una cafetería conocida. El plan era viajar a la alpujarra granadina.

Efectívamente, eligieron, El Barranco del Poqueira, es un tajo cortado por la cara sur de Sierra Nevada desde el pico del Veleta.Por él baja el rio Poqueira.En su ladera se encuentran tres pueblos, desde tiempos prehistóricos, colgados, Pampaneira- Bubión, y el más alto Capileira.Pueblos y su entorno de gran belleza y un ecosistéma único.

Toda la peña se montáron en sus coches a primera hora de la mañana y para el mediodía ya estaban ocupando sus aposentos.Ellos eran siete chicas y cinco chicos, entre veintidos y treinta dos años, con ganas de mucha marcha y diversión.La primera noche, después de cenar en un restaurante cercano, que se lo pasaron pipa, con la chimenea a toda pastilla, el buen vino, que te lo bébes como el agua a ésa altitud, las chacinas, los postres, los chistes…. en fin una velada estupenda y decidieron irse a dormir por que por la mañana, querían hacer una excursión por la zona para verlo todo.

La casa con numerosas habitaciones, se las repartieron, y en una le tocó a Marga de veintinueve años y Eli con veintidos, el resto ocupó las siguientes. En día amaneció, gélido, pero sin una nube, el cielo limpio y el Sol empezaba a calentar tímidamente. Marga fué la primera en decir que se quedaba en el pueblo, alegando un esguinde de tobillo jugando al tenis, estaba bien pero no quería forzar. Por su parte Eli dijo, que no era mucho de andar, y que prefería quedarse.

Salieron todos con sus mochilas y allá quedaron Marga y Eli. Se metieron en la casa y empezaron a charlar, se prepararon un cafetito.No se conocían mucho, esporádicamente habían coincidído en alguna, pero por los estudios de una, y trabajo de otra, apenas sabían una de la otra.

Eli le preguntó entre otras cosas:

¿ Tienes novio, o estás con alguien ?

– Marga le contestó que no y le dijo.

– Mira que quieres que te diga, desde que tenía quince años, ya sabes, los romancillos, entre estudiantes, luego en el instituto, en el trabajo, pués ha habido de todo, algunos chicos, la verdad me lo he pasado de locura con ellos.Yo siempre buscando el mejorar la relación, con esto me refiero sexualmente, claro- y la verdad, con algunos, como te digo fantástico, pero luego de hacerlos unas pocas de veces, se lo creen que son unos superhombres, se ponen chulitos, y al carajo la relación.Y a partir de que vas adquiriendo experiencia te das cuenta que hay una maná de gilipollas mal preparados para follar, cosa increible, de verdad.

Era casi mediodía, y Margá se fue al mueble y agarró una botella de tinto, se preparó dos vasos, y los llenó, brindaron por la amistad y se bebieron la mitad de ellos.

-Eli, y tu tienes a alguien o vas libre por la vida ?

– Bueno, la verdad es que más o menos estoy como tú, desilusionada- he tenido bastantes novios, o amigos, como quieras llamarlos, y mi experiencia ha sido más bien negativa.

Yo había salido, pués como todo el mundo, con los amigos, amigos de sus amigos y tal, pero conocí a un chico en un pub, guapísimo, agradable, me hacía mucho reir, nos lo pasabamos bien, es verdad.Pèro un día, pues había estado en una fiesta, nos tomamos unas cuantas copas, nos fuimos a su casa y aquí se descubrió la otra cara que tenía.

Entramos en la habitación, y lo primero que hizo fué, ! se abalanzó contra mi, me quitó el vestido en dos tirones, y me quitó las bragas a bocados !, como te lo digo, a bocados, estaba enloquecido, tenía la cara desencajada, de inmediato se metío debajo de mis piernas, a todo esto de pie todavía, y empezó a comerme el coño de una manera a la desesperada-

-Yo me quedé bloqueada, apenas me podía mover del susto que tenía en el cuerpo.El panorama era dantésco, él ahí abajo ” comiendo ” y yo aterrorizada. Y encima el tio capullo, cuando apenas llevaba unos minutos se corrió como las levas.Lo puso todo asqueroso y se quedó sentado en el suelo.Yo, me puse el vestido, sin bragas, y salí corriendo de la casa sin mirar atras.Esa fue mi primera ” gran experiencia ” en el mundo del sexo.-

-Pués si chica, por ahí van los tiros. Hombre, siendo libre como nosotras, te das cuenta enseguida, más o menos, por que nunca sabes que puede ocurrir con un tio, si la cosa puede ir más o menos bien, pero luego bienen las sorpresas, comentó Marga.

– A tí Eli, has tenido alguna experiencia con alguna mujer ?

– Pués alguna cosilla si

-Pués mira, lo que me ocurrió un día.Estaba en una comida de mi oficina, y al terminar, nos fuimos a tomarnos unas copas unos pocos de compañeros y la chica que vino a darnos unas charlas del trabajo.Bueno todo el mundo hablabamos entre si, y cuando la gente se fue marchándose, la conferenciante, chica guapisima y muy elegante, se pegó a mí, y hablamos de lo divino y humano, y como no de sexo.Cosa normal entre chicas, ya estabamos calentillas despues de unas cuantas copas, es más nos quedamos solas en la cafeteria, los compañeros se marcharon, y entonces me hace la siguiente pregunta:

– A tí, te gustan las mujeres ?

– Pués, la verdad, no me lo he planteado nunca, aunque si lo he pensado, como fantasía, pero vamos no me asusta, no ha llegado una ocasión como para decidirme.

– Y si te pido que vengas al hotel conmigo, y pruebas la oportunidad ?

-Bueno la verdad, la idea me gusta, pero no se….me he puesto hasta nerviosa, pero vamos.-

-Allá nos fuimos, que quieres que te diga Eli, me temblaban las piernas, estaba acojonada, te preguntas mil cosas, ¿ que hará ?, – ¿ cómo lo hará ?,- ¿ será sensible, o brusca ?.

– Llegamos al hotel, entramos en la habitación y Matilde que así se llamaba, me dijo:

-Voy a entrar al baño, fumaté un cigarrillo, que enseguida salgo.

– Pasaron unos minutos, y apareció en el umbral del baño, con un conjunto de tanga y sujetadador, color negro, que hacían de su cuerpo una venus de Miguel Angel.

-Acto seguido, dije, yo, por decir algo, pués voy a entrar tambien un momentito.

-Me encerré en el baño, me quité los vaqueros y las bragas, y me dí una ducha rapida, lavándome especialmente mi tóto, para estar preparada para lo que sea.

-Salí y la chica estaba desnuda totalmente encima de la cama con una copa de whiskie, en la mano, no sabía que hacer, pero ella atajó la situación y me dijo:

– ven aquí que te voy a enseñar ” otro mundo “.

-Me senté en el borde de la cama, ella me dió de beber un trago, y con pasividad, me quitó el albornoz me tumbó en la cama, y empezó a besarme en la boca, con ternura, despues en la cara, se fue bajándo y llegó a los pechos- yo los tenía que me iban a explotar de la tensión- los lamía con sensualidad, despacio, después el otro, mientras que con una mano me acariciaba mi coño, ! me iba a morir de placer !. Ella se puso de tal manera enfrente de mí en medio de las piernas, poniéndo su cara encíma de mi tóto, y empezo a lamerlo muy despacito, lo abrió con sus dedos y metió su lengua en los labios.

-Marga empezó a gemir como nunca antes había ocurrido. Matilde segía en su labor de mover la lengua dentro del clítoris, bajándo su lengua también a su ojete ! que placer ! ! se decía así mísma !.-Matilde le dijo que se volviera, y le seguía lamiendo su coño y su culo.

-Matilde le dijo: – bueno vamos a ver que sabes hacer tu !

-Marga, se armó de valor y le dijo:

– Túmbate boca arriba, Matilde lo hizo, y acto seguido, Marga se echó encima de ella pero al revés, es decir, haciendo un sesenta y nueve.

-Marga en sus experiencias, nunca había llegado hasta éste extremo, y se dijo- pués ésta es la mía-

-Empezó a chuparle el coño, separándo los labios, como élla había hecho antes, y le metió un dedo en la vulva y otro en su culo, que previamente habia ensalibado.

-Matilde pronto empezó a gemir, lo que a Marga le gustó mucho, que quería decir, que lo estaba haciendo bien-Siguió metiéndole la lengua en su coño y al rato le la metía en su culo.Marga mientras hacia su trabajo, sentía el conquilleo de la subcción, ! que placer ! en cualquier momento me voy a correr, se aguantaba lo más que podía.

– Le dijo, ! Matilde no puedo más… me voy a correr en cualquier momento !

– Vale, Marga, vamos hacerlo a la vez. Empieza a chuparmelo, con más intensidad y méteme el dedo en el culo lo más profundo posible.

– Al cabo de unos minutos fue una explosión de alaridos por ambas partes con convulsiones y jadeos que duró una eternidad, y la verdad me gustó y me encantó.

-Desde entonces, amiga Eli, he tenido varias experiencias con mujeres, sin desdeñar, a los hombres por completo, pero me gustan más las relaciones sexuales con ellas, y ésta ha sido mi primera vez a solas con una mujer.

-Después del relato de Marga, Eli estaba, como diriamos, bastante caliente, en los ojillos se le notaba demasiádo brillo, Marga se le acercó mirándola fijamente y la besó en los labios tiernamente……… a esto que suena el timbre de la puerta, que eran los excursionistas que habían vuelto……..Oooooooooh.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: