LO DEL TRAFICO

28 noviembre 2006 at 11:56 pm (Personal)

Trancurridos unos meses de la puesta en marcha del carnet por puntos, la cosa, en el trafico claro, está volviendo más o menos a lo mismo, aunque se nota cierta mejoría en el numero de muertos.Esto no lo digo yo, lo dice, el director de la DGT. Pero el estar en la carretera todos los dias, uno ve un antes y un despues. En los primeros dias de la nueva ley, todos parecíamos recien salidos de la autoescuela, modositos, tranquilos, todos en fila, ! vamos de cine !. Pero mi visión particular, es que el personal, por muchos radares, multas, perdida de puntos, o incluso el garrote vil y noble, la gente va por la carretera echándo leches, y va por categorias.

Los coches de los ” ricos “, los mercedes, los bmuves, los audis, los barcos éstos que le ha dado la gente por comprarse, si hombre, los Rexton de hunday, son los que un humilde trabajador está tratándo de adelantar a otro, ves por el espejo, como tiénes pegado literalmente al culo un mosntruo de éstos, que quiere adelantarte, si te quítas o pasa por encima de los dos coches, por que tiene caballos, es más chulo que nadie y por que le da la gana y tiéne prisa… mucha prisa, éstos son los listos, los que más saben.

Luego tenemos unos ” repartidores ” camicáze, que no menos de 150 km/h que al adelantar casi te rozan.Unos van así, por que les gusta la velocidad, el coche no es suyo, otros por exigencia del guión impuesto por sus jefes, que les lláman constántemente, haber por dónde andan y que les queda.Estos son especialmente peligrosos.

Tenemos los famosos Man, que vaya, se habrán puesto las botas la marca, pues hay miles en la carretera.Están por todas partes.Cargados hasta lo imposible, dejando unos regueros de escombros y de piedras en las curvas temibles, pero lentos.Pero ! hay amigo cuando van de vacio!, es la leche, hay que verlos…. éso es el problema…hay que verlos.

Las hormigoneras, tremendamente peligrosas, van hasta el culo de hormigón, hasta el culo, a una gran velocidad. ¿ Por qué tánta prisa, se preguntaría un jilipuerta como yo ?

Pues por un lado, que los obreros de la obra las están esperando, para seguir inyectando material para levantar el edificio, y por otro, como decía un camionero amigo de fuera- téngo que dar 15 viajes, pero si puedo dar 30 mejor, dinerito pa mis hijos, ( sólo tiene uno), por lo cual éste desmadre y descontrol puede incidir en accidentes.

Tenemos también unos, digamos, pseudo-taxis, furgones que van hasta el techo de trabajadores que circulan a una muy alta velocidad en primeras horaas de la mañana y al atarceder.No se a ciencia cierta si la velocidad, es para que no les den tiempo a pararlos, pues la mayoría no son táxis, o se les está derramando el puchero, pero que son un peligro inminénte.

En las rotondas, idem de lo mismo, si circunválas por tu derecha, siempre, siempre, siempre, está el listillo que corta por la tangénte, y te encuentras que tiénes su morro pegado a tu puerta.

Esto y mucho más es lo que ocurre cada dia y muchisimas cosas , pero ésto será otro dia, otro momento-. Adió

Anuncios

1 comentario

  1. Javi said,

    Que razon tienes Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: