RIMAS MARINERAS

16 noviembre 2006 at 12:35 am (Personal)

SI YO FUERA marino,

Cuando anuncia la noche

La estrella mas temprana,

En el mástil mas alto,

Mi pobre alma cansada congaría;

Así, cada mañana

bañada de rocío

Y limpia de pasiones,

Con el dia que nace,

El alma estrenaría.

Apoyado en tu tronco,

Pino mediterráneo,

Me he visto sobre el agua;

Tan fiel retrato hizo

Que oí mi corazón en su murmullo

Y vi en la superficie,

Navegando en la espuma,

El temblor de mi alma.

TU NOMBRE  niña embustera,

Cuántas veces, lo escribí

Sobre la arena mojada,

Vino una ola en silencio

Y, como una amiga fiel,

Otras tantas lo borraba.

De D. MANUEL DEL AGUILA

1 Comentario

  1. javi said,

    me encanta y mi culo esta bailanod de alegria

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

